La actualidad - índice actualidad

 
200 emprendedores menores de 35 años crearán su propia empresa a través de las Cámaras de Comercio
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


Más de 200 emprendedores menores de 35 años pondrán en marcha su propia empresa en los próximos tres meses a través de las Cámaras de Comercio en virtud del convenio firmado por la Fundación Incyde y el Instituto de la Juventud, según informaron las Cámaras.

El nuevo convenio, que contará con un presupuesto de 481.000 euros este año, un 25 por ciento más que el anterior, consiste en la renovación del programa iniciado en 2001 en el que 150 jóvenes se convirtieron en empresarios de la mano de las Cámaras de Comercio.

En virtud de este acuerdo, que contempla la realización de seis programas de formación empresarial y consultoría especializada en creación de empresas, las Cámaras, a través de la Fundación Incyde, proporcionará al futuro empresario los instrumentos claves para la puesta en marcha de un negocio.

Por último, la Fundación Incyde, junto al Instituto de la Mujer, invertirán 357.602 euros para convertir a 200 mujeres en empresarias antes de que acabe este año. Según las Cámaras, este es el segundo programa que ponen en marcha ambas instituciones para fomentar el autoempleo femenino.

 

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información