La actualidad - índice actualidad

 
Nueva web para los inversores españoles de fondos
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


La gestora ABN Amro Asset Management ha lanzado su sitio web en Internet destinada a los inversores españoles de fondos y a través del cual ofrece información de más de cuarenta fondos que comercializa en España


Además, este web nace con la intención de ser una plataforma informativa pra la distribución de los fondos destinados a inversores particulares y distribuidos en España por varias instituciones especializadas.

En el web se incluirá el último valor liquidativo de cada uno de los fondos, las fichas mensuales y la trayectora de estos productos de inversión. Además, se podrá acceder a las últimas noticias y novedades que se produzcan en relación a los fondos y su gestora.

Los inversores también podrán utilizar un buscador que permitirá elegir, según diversos criterios, el producto que mejor se adapte a las características y el perfil de cada uno de ellos

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información