La actualidad - índice actualidad

 
La Universidad del País Vasco firma el convenio de formación universitaria en Nuevas Tecnologías de gestión empresarial
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


La Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de la Universidad del País Vasco de San Sebastián firmará el lunes un convenio educativo con la empresa Navisión con el fin de dotar a los estudiantes de herramientas para su educación en las Nuevas Tecnologías de gestión empresarial (ERP)

En la firma del convenio educativo intervendrán el vicerrector del campus de Guipúzcoa de la UPV, Lander Sarasola; el director de la Escuela Universitaria de Estudios Empresariales de San Sebastián, Alberto Díaz de Junguitu; el director de la Unidad de Negocio Norte de Navisión Software España, Francisco Pérez; y el gerente de Iniker Software (ahora Navisión Solution Center), José Ignacio Bastarrica.

Los sistemas ERP están diseñados con el objetivo de dar respuesta a los retos que se plantean en el mundo de los negocios. Las soluciones ERP presentan como características principales la integración de la formación, la incorporación de las últimas tecnologías y el acceso a Internet.


 

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información