La actualidad - índice actualidad

 
Brasileños se hacen con las operaciones de 24/7 Real Media en América Latina
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


Un grupo de empresarios de Brasil compró a Real Media las operaciones de la compañía en América Latina

Según se hizo publico este viernes, un grupo de empresarios locales compraron las operaciones para la región Latinoamérica de 24/7 Real Media, dando lugar a una nueva compañía bautizada como Real Media Latin America LLC. Esta nueva empresa dará continuidad a las operaciones que hasta el momento la empresa realizaba en la zona, teniendo exclusividad en esta región y en Miami, donde la oficina local será incorporada a la nueva empresa.

Los acuerdos alcanzados por Real Media seguirán su curso normal, aunque será la nueva compañía quien a partir de ahora atienda a los clientes.

24/7 fue una de las compañías más activas de la región, aunque la crisis del mercado la llevo a cerrar puertas en mayo del año pasado. Fue la fusión con Real Media la que la llevo de nuevo a la zona, aunque con mayor precaución y sin el espíritu ambicioso de antaño.

"Tenemos confianza en nuestro mercado", dijo Peter Gervai, director de marketing de la nueva empresa, quien añadió que es Brasil el mercado con mayor crecimiento. El aumento de usuarios móviles también será atendido por la nueva empresa, explorando la mejor forma de llegar a ellos.

David J. Moore, CEO de la Empresa, asegura que la compañía continuará ganando participación en una "región llena de oportunidades"

 

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información