La actualidad - índice actualidad

 
Philips Fisio conexión permanente a Internet y pantalla a color
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


La nueva gama de teléfonos móviles de Philips incluyen las prestaciones más innovadoras y la tecnología más avanzada del mercado: pantalla color LCD, conexión a Internet a través de GPRS, correo electrónico ó comandos con 40 funciones diferentes a través de la voz

Philips presento la semana pasada en España su su nueva generación de teléfonos móviles que bajo la denominación Fisio, incluyen la tecnología más avanzada hasta el momento y una serie de prestaciones y posibilidades que cumplen con las expectativas de los usuarios más exigentes. Consciente de que la telefonía móvil ha llegado toda la sociedad y que en el mercado existen usuarios con multitud de necesidades diferentes, Philips se dirige a distintos sectores que van desde usuarios expertos que exigen prestaciones muy avanzadas, a los que prefieren tener un teléfono más básico y económico aunque con la máxima calidad.

 

Fisio 826

De este modo Philips lanza tres primeros modelos pensados para cumplir con las diferentes expectativas de los usuarios de telefonía móvil: Philips Fisio 820, Philips Fisio 620 y Philips Fisio 120. Todos ellos se sitúan entre los modelos más pequeños, compactos y ligeros del mercad. Además los dos primeros tienen la antena integrada lo que hace todavía más reducidas sus dimensiones.

Dependiendo del modelo de teléfono elegido las prestaciones varían conforme también lo hacen sus precios. De este modo el modelo más avanzado, el Philips Fisio 820 proporciona al usuario prestaciones revolucionarias en telefonía como son una pantalla de 256 colores o la conexión Bluetooth, que permite establecer una comunicación inalámbrica dentro de un campo efectivo de 10 metros, entre el teléfono y otro aparato electrónico.

El modelo Philips Fisio 620 está dirigido a los usuarios que busquen altas prestaciones sin necesidad de llagar a la altísima gama de funcionalidades que ofrece el modelo Fisio 820. Se trata de un modelo que combina perfectamente la más avanzada tecnología con un diseño elegante y sofisticado. El usuario del modelo Philips Fisio 620 puede personalizar su móvil gracias tanto a la función de conexión a Internet, bajándose nuevas melodías y salvapantallas, como a los diferentes modelos de carcasas de colores frontales y traseras intercambiables.
 

Fisio 823

Los dos modelos más avanzados de Philips, Fisio 820 y Fisio 620, proporcionan acceso a Internet a través de protocolo GPRS (General Packet Radio Service) la tecnología más avanzada que existe que permite transferir información hasta 4 veces más rápido que la red GSM estándar. Con el Fisio 820, a través de su conexión a Internet, el usuario puede enviar y recibir mensajes y documentos adjuntos que incorporen imágenes en color, texto y melodías. Este modelo también dispone de cuarenta comandos de voz que permiten llevar a cabo cualquiera de sus prestaciones como hacer llamadas, utilizar la agenda o conectarte a Internet con una sola palabra. Otras funciones disponibles son una agenda inteligente, capacidad de sincronización con el PC o módem para la comunicación de fax y datos.

Así mismo el modelo Philips Fisio 120 está pensado directamente para las personas que buscan un teléfono más básico y para el mercado de las tarjetas prepago. Destaca especialmente por su facilidad y sencillez a la hora de manejar sus funciones, así como por su ergonomía, su escaso peso y sus reducidas dimensiones. Tiene una pantalla grande y gráfica que permite recibir melodías a través de Internet y dispone de varias carcasas de colores diferentes. También presenta otras funciones muy útiles como vibrador, reloj con alarma, calculadora y euro- conversor.
 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información