La actualidad - índice actualidad

 
AOL TW presta 160 millones de dólares a su filial latina
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


No habrá más dinero para este año

 

"Con el apoyo de nuestros socios, vamos a fortalecer la marca AOL en América Latina y ampliar nuestra audiencia", así se expreso Charles Herington, presidente y CEO de AOLA al dar a conocer el préstamo que AOL TW había concedido a su filial latina. 

El préstamo se realizará a través de la emisión de  160 millones de dólares en bonos senior a 11%, convertibles en acciones preferenciales. AOL Time Warner comprará los pagarés.  

El capital de los pagarés será convertible a acciones preferenciales de AOL-LA a un precio equivalente al 20 por ciento por encima del precio de cierre de las acciones ordinarias de AOL del viernes, que fue de 3,02 dólares.  

La empresa indicó que tiene la opción de cambiar los pagarés por efectivo después de 18 meses y la opción de hacer pagos de intereses en efectivo o en acciones preferenciales.  

Según se explico, los 160 millones de dólares más el dinero en caja deberán ser suficientes... Y quien no con ese dinero


 

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información