La actualidad - índice actualidad

 
Palm Lanza la Versión Palm OS 4.1 Actualizada con Conectividad Móvil
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios



Palm, Inc. ha anunciado hoy que ya está disponible en Europa la actualización a la Versión PalmOS 4.1 para los ordenadores de mano Palm V, Vx, III, IIIx, IIIxe y IIIc. El nuevo producto, Palm OS Upgrade con Conectividad Móvil, ofrece a los usuarios el último software para sus ordenadores de mano y les permite la conexión inalámbrica a sus cuentas de Internet para acceder a su correo electrónico y a contenidos web a través de un teléfono móvil compatible o un modem. El producto está dirigido tanto a usuarios Mac como Windows e incluye la actualización del software Palm Desktop. Ahora, los usuarios podrán mejorar los ordenadores de mano de la marca Palm mencionados con la última versión del software Palm OS por sólo 33 euros (IVA no incluido).

 Los usuarios podrán ampliar las posibilidades con sus ordenadores de mano cuando actualicen el software a Palm OS v4.1. Encontrarán que sus funciones favoritas se ejecutan más rápidamente y que se han incorporado numerosas y nuevas funciones.

 Aumento de la Gestión de Información

Con la actualización de Palm OS v4.1 se incluye una nueva aplicación Bloc de Notas, que permite a los usuarios escribir notas de mano e incluso dibujar directamente en los ordenadores de mano Palm. Con la nueva pantalla que ha sido mejorada, es posible utilizar simultáneamente la escritura mediante el lápiz óptico a través del software de reconocimiento de escritura Graffiti, así como el teclado virtual incorporado en la misma. Además, se han mejorado las alarmas ya que su uso es más fácil y permite a los usuarios ver, definir el tono o cambiar el tipo de las numerosas alarmas con un simple punteo.

  Seguridad Mejorada

El Palm OS v4.1 actualizado permite a los usuarios auto bloquear sus ordenadores de mano para una mayor seguridad, enmascarar/desenmascarar o esconder/descubrir entradas de datos de forma que sólo pueda verlas el propietario, y mantener los datos seguros con una sincronización con clave. Los usuarios tampoco volverán a tener problemas para recordar su clave cuando utilicen la nueva función de ocultación de la misma.

  Software de Internet Integrado

Los usuarios pueden permanecer conectados utilizando el software Palm Mobile Connectivity incluido y un teléfono móvil compatible o un modem y su ISP, lo que les permite acceder a la información actualizada de titulares, deportes, finanzas y entretenimiento, y actualizaciones que pueden descargarse de forma remota. Con Palm MultiMail SE 1.0, también incluido en la actualización, los usuarios se pueden conectar de forma inalámbrica a sus cuentas de Internet para acceder a su correo electrónico. Además, los usuarios pueden permanecer conectados con amigos y familiares utilizando la aplicación SMS para mensajería instantánea desde sus ordenadores de mano a teléfonos móviles GSM (incluye drivers SMS para teléfonos GSM estándares).

 Una gran cantidad de nuevas funciones están ahora disponibles, incluyendo la sutil alarma luminosa para recordatorios de eventos diarios y la posibilidad de transmitir números de teléfono del Libro de Direcciones a teléfonos dotados con puerto de infrarrojos para marcación automática.

 La actualización de Palm OS con el software Mobile Connectivity incluye las versiones inglesa, alemana, francesa, española e italiana.

 La actualización de Palm OS v4.1 debe adquirirse online en http://www.palmdirect.com

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información