La actualidad - índice actualidad

 
Smartcom seguirá con el apoyo de Endesa
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


El 2004 Smartcom tendrá beneficios  netos, pero a fines de este año ya alcanzarían resultados operativos positivos, explicó Jaime Gros, gerente general de la compañía de telefonía móvil.

 

Smartcom cerró el año 2001 con 610 mil clientes y su objetivo para este año es consolidarse, llegando a ser el tercer operador de este mercado. Cabe destacar que hoy Entel lidera en este servicio con cerca de 2 millones de clientes, lo sigue Telefónica Móvil con cerca de 1,4 millones y después se sitúa Bellsouth con entre 830 mil y 850 mil suscriptores. Para este año Smartcom cuenta con un plan de inversiones de US$80 millones que se destinarán principalmente al mejoramiento de la red y a avanzar en la transmisión de datos.  

Esta cifra se suma a los US$850 millones que Endesa ha invertido en esta compañía desde su ingreso a su propiedad, explicó Jorge Rosenblut, presidente de Smartcom. La venta de Smartcom, como se rumorea en el mercado, no sería una opción para los españoles. Endesa tiene dos apuestas en telecomunicaciones, Auna en España y Smartcom en Chile, y pretende seguir así, explicó José Luis Marín, consejero delegado de Endesa Diversificación. El ejecutivo español explicó que Smartcom es una inversión de largo plazo, ya que creen que tiene un futuro inimaginable. Esto no significa que en el futuro no vayan a analizar el ir a bolsa o incorporar socios.


 

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información