La actualidad - índice actualidad

 
"Fusión" de dos operadores españoles de banda ancha inalambrica
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


Neo y Sky Point han comenzado a operar de forma conjunta bajo el nombre comercial de SKN y se han constituido como Agrupación de Interés Económico, informó la empresa.

SKN ha designado consejero delegado a Manuel Gordillo y director general a Enrique Jalle. Iberdrola es el accionista de referencia de la nueva compañía, en la que también participan Unedisa ('El Mundo'), Recoletos, Bancaja, grupo Fuertes, Isolux Wat y Caixa Galicia.

La empresa prevé alcanzar un resultado bruto de explotación (Ebitda) al final del ejercicio de 2002, con unos ingresos antes de impuestos de 22 millones de euros, de los que un 75 por ciento provendrán de servicios de banda ancha vía radio, un 20 por ciento de su red de fibra óptica y un 5 por ciento de la comercialización de servicios del centro de negocios en la red.

SKN comercializará la capacidad de transmisión y acceso de la red de fibra óptica de Iberdrola, que dispone de una red propia de 9.500 kilómetros de cable y se mantendrá como propietaria de la misma.
 

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información