La actualidad - índice actualidad

 
T-Mobile saldrá a bolsa cuando el mercado mejore
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


La operadora alemana Deutsche Telekom supeditó ayer la salida a bolsa de su filial de telefonía móvil, T-Mobile, a que el entorno bursátil registre una clara mejora este año, según declaró su presidente, Ron Sommer.

"El entorno bursátil deberá mejorar claramente con vistas a la salida a bolsa de T-Mobile", manifestó Sommer en la presentación del CeBIT, la mayor feria de la informática en el ámbito mundial, que arrancará el miércoles en Hannover.

El presidente de Deutsche Telekom recordó que la operadora había previsto dos períodos para la introducción de su filial en el parqué, pero precisó que la operación sólo se llevará a cabo "si las condiciones permiten una valoración apropiada de las nuevas acciones".

Asimismo, insistió en que Deutsche Telekom no sacará a bolsa las acciones de T-Mobile "por debajo de su valor", con lo que refuerza la posibilidad de que el grupo alemán retrase la operación, prevista en principio para este año, con el objetivo de rebajar la deuda de la operadora.

 

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información