La actualidad - índice actualidad

 
Principe saudí apuesta por empresas internet
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios




El multimillonario saudí Alwaleed ha comprado más de 1.000 millones de dólares (1.144,36 millones de euros) en acciones de las empresas estadounidenses Citigroup, AOL Time Warner y Priceline.com en los últimos seis meses.


Alwaleed, uno de los hombres más ricos del mundo, adquirió 500 millones de dólares (572,18 millones de euros) de acciones del grupo financiero Citigroup, 450 millones de dólares (514,96 millones de euros) del gigante de medios e Internet, AOL Time Warner, y 100 millones (114,44 millones de euros) de la firma de Internet Priceline.com. Se da la circunstancia de que este arae ya era el primer accionista individual de Citigroup con una inversión realizada de 10.000 millones de dólares que ha ampliado en los últimos meses con lascompras realizadas.

La compra de acciones de AOL TW fue debido al precio muy atrayente que ha mantenido en los últimos meses la acción, a 23 dólares. "Creo en el poder de la marca de AOL y ya soy accionista en este gigante de medios mundial. Por consiguiente, cuando el precio alcanzó un nivel lucrativo, decidimos aumentar nuestra participación", dijo el príncipe, sin dar cifras exactas de su participación en AOL.

Su apuesta por internet se tomplementa con la participación del 5,4 en "una de las pocas compañías online que ha sobrevivido a la turbulencia registrada en la arena de Internet", según expresiones de la empresa que gestiona las inversiones del principe

Alwaleed, es sobrino del rey Fadh de Arabia Saudí y tiene una fortuna personal estimada en 20.000 millones de dólares (22.887,18 millones de euros), inviertiendo gran parte de ella en los Estados Unidos
 

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información