La actualidad - índice actualidad

 
Cierran pagina Web que vendía dominios Falsos
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 ".usa" y ".brit" entre otros eran comercializados por el sitio web dotusa. 

Dotusa (http://www.dotusa.com) una sitio web que comercializaba dominios que no funcionaban en la red, fue cerrado por la FTC tras recibir el apoyo de la justicia. 

Este sitio vendia dominios como ".usa" o ".brit" que no son reconocidos por Corporación de Internet para Nombres y Números Asignados y por lo tanto no funcionan para su uso en la red.

La compañía se basaba en la confusión de los usuarios y la similitud de algunos dominios falsos con otros verdaderos. Así ".usa" es muy semejante al autentico ".us". Para llegar al publico realizo masivas campañas de marketing a través de correo electrónico, el comúnmente llamado spam, consiguiendo una importante cantidad de clientes.

Tras conseguir el apoyo de un tribunal para cerrar el sitio, ahora la FTC esta buscando la manera de que la empresa devuelva el dinero obtenido con el engaño que podría ascender a un millón de dólares. 

Se da la circunstancia de que la empresa tiene su sede en Gran Bretaña, por lo que será preciso el apoyo de las autoridades de ese país para cerrar sus operaciones.


 

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información