La actualidad - índice actualidad

 
Maquinas copiaran la inteligencia humana para proteger redes
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios



Una nueva tecnología que imita al ser humano será usada para identificar invasiones a las redes

Investigadores de las Universidades de Iowa e da Pennsylvania publicaron en la revista "Decision Sciences" sus investigaciones en el desarrollo de un nuevo método de identificación de ataques a redes informáticas que imita la inteligencia humana. Los investigadores explican que están utilizando tres métodos de clasificación de datos: redes neuronales, aprendizaje inductivo y conjunto bruto (en inglés: "neural nets, inductive learning, and rough sets"), que son las diferentes maneras en que el ser humano aprende a juzgar y nos convierte en seres inteligentes y especializados.

Como explican en su articulo, "el principal problema de los métodos estadísticos convencionales es que todos ellos precisan tomar algunas suposiciones restrictivas para tomar datos y saber si están sujetos a una investigación" Con el desarrollo de esta nueva tecnología y la combinación de los tres elementos: aprendizaje inductivo (51%), redes neuronales (70%) y fuerza bruta (76%) se podrá obtener elementos racionales para tomar decisiones.

Todo ello contribuirá a evitar ataques de todo tipo contra las redes informáticas, con sistemas inteligentes que aprenden por si mismos y toman decisiones semejantes a las de un ser humano, eso si con una capacidad de calculo y almacenamiento muy superior
 

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información