La actualidad - índice actualidad

 
Llegan a España las nuevas cámaras digitales de BENQ
Descarga nuestro diario electrónico en formato PDF
5 DE MARZO 2002

Argentina: Celulares, taxis y periódicos víctimas de la crisis
Argentina: la red detenida por la crisis, Telefónica suspende su oferta de banda ancha
Los desechos informáticos se cobran las primeras victimas
La antiglobalización ya tiene su juego para PS2: Estado de Emergencia

Las empresas de Internet despidieron en febrero a 670 personas en EEUU, la cifra más baja de los 2 últimos años
El 71,64 por ciento de los empleados del sector informático son titulados superiores


Sexo es la palabra más buscada por los internautas brasileños
Europa, más usuarios pero menos negocio
El sector informático español registró un crecimiento de un 9 por ciento durante el año 2001


La falta de políticas de software y de auditorias de sistemas, hace peligrar la seguridad de las PYMES europeas, afirma la BSA
Los directivos de Reino Unido no son conscientes del valor de la propiedad intelectual, según Ian Harvey

 

Descargarlo...

>> Ediciones anteriores de nuestro diario electrónico en PDF

Adobe PDF

El nuevo modelo 3 en 1 del fabricante ACER se comercializará bajo la marca BENQ. De tamaño bolsillo, combina las características de una videocámara, videoconferencia y cámara fotográfica digital

 

 

 

Santa Bárbara, S.A., mayorista informático y de telecomunicaciones líder en el sector, ha iniciado la comercialización en nuestro país de las primeras cámaras digitales fabricadas por la firma BENQ tras el cambio de nombre de ACER Communications Multimedia (Acer Peripherals).

 

De este modo, el mayorista español distribuye desde el mes de marzo el nuevo modelo BENQ DC300, una nueva cámara digital 3 en 1 que combina las características tecnológicas de las cámaras de videoconferencia, videocámara y cámara fotográfica en unas dimensiones tan reducidas (85x58x19mm) que permite al usuario guardarla en un bolsillo. La nueva cámara se posiciona como uno de los modelos más versátiles, compactos, ligeros y pequeños del mercado gracias a su exclusivo diseño.

 

Con la BENQ DC300 el usuario podrá tomar fotografías de forma sencilla y transferirlas a su ordenador para compartirlas electrónicamente y, de forma inmediata, con su familia, amigos o colegas a través de Internet, así como utilizarla como webcam  para organizar una videoconferencia, etc.

 

La DC300, con 40 gramos de peso, cuenta además con las más avanzadas tecnologías de fotografía digital pudiendo grabar imágenes en formato jpeg de gran nitidez y precisión. Con una resolución de 640x480 píxeles grabados, la nueva cámara dispone además de 8Mb de memoria que permite al usuario almacenar hasta 128 fotos, flash incorporado y lente macro ofreciendo, de este modo, unos óptimos resultados.

 

Asimismo entre los accesorios y software que el nuevo modelo incluye destaca: It’s me (software de animación de figuras 3D), Microsoft NetMeeting (software de videoconferencia), Mr. Photo (álbum electrónico), Image Folio (software de edición de imagen), VideoWorks (aplicación para capturar imágenes de vídeo) y cable USB, entre otros.

 


 

 

 

 

 

domingo, 17 marzo 2002


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información