La actualidad - índice actualidad

 
La Universidad Carlos III de Madrid utilizará software de CA gratuitamente
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


Computer Associates (CA) ha firmado un acuerdo con la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), por el cual este centro se convierte en partner académico de CA.

 

El programa de cooperación académica que se conoce como "Academic Partner Program", bajo el que se ampara este acuerdo, ha sido diseñado para servir de complemento curricular y ofrecer los medios necesarios para que los estudiantes de postgrado adquieran experiencia práctica en las soluciones y herramientas de CA, que actualmente están utilizando el 95% de las empresas más importantes del mundo. 

Con la firma de este convenio Computer Associates concede de forma gratuita a la Universidad Carlos III de Madrid las licencias de uso de sus soluciones software para su utilización en los laboratorios y aulas de la UC3M y en el desarrollo de proyectos de investigación. El acuerdo también contempla que CA ofrezca servicios de consultoría para elaborar currículums especiales, así como la formación y homologación gratuita de dos miembros del profesorado.  

Las soluciones software que CA pone disposición de la UC3M abarcan los campos de la  seguridad informática, almacenamiento de datos, gestión de redes y sistemas, desarrollo de portales, soluciones de business intelligence, desarrollo y gestión de aplicaciones informáticas y gestión de datos.  

La primera solución de CA elegida por la UC3M es AllFusion ERwin Data Modeler <http://www3.ca.com/Solutions/SubSolution.asp?ID=3819> y será instalada en los más de 800 PCs de las aulas informáticas de la Universidad, para apoyar las clases prácticas de varias asignaturas de las Ingenierías de Telecomunicación y de Informática relacionadas con el modelado de datos.

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información