La actualidad - índice actualidad

 
Canal Plus demanda a NDS (News. corp.) por piratería 
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


El grupo francés, Canal+ demando al fabricante de tarjetas descodificadores por crackear los códigos de sus tarjetas. 

 

Ayer la compañía francesa de TV satélite de pago Canal+, propiedad de Vivendi y con una fuerte participación en la española Canal+, demando a la empresa NDS por "crackear" sus tarjetas decodificadoras y hacer públicos los códigos a través de Internet. 

Canal+ dice en su demanda que NDS ha invertido grandes sumas de dinero en esta actividad que ha propiciado que "grupos de organizaciones criminales" hayan inundado el mercado con tarjetas que permiten el acceso a la programación de la plataforma sin pagar por ello. 

Según explica en su demanda, las practicas fraudulentas de esta empresa se iniciaron hace tres años en los laboratorios de la firma en Israel.  

Canal+ exige una compensación, en su demanda, de un billón de dólares (1000 millones) en concepto de daños y perjuicios por las perdidas causadas, además de haber violado las leyes de la propiedad industrial. 

La demanda fue presentada en los EE.UU. país donde se aloja el servidor que, según, Canal+ ha sido utilizado por NDS para dar a conocer estas informaciones. 

La compañía NDS es propiedad en un 79,2% de News Corporation de Rupert Murdoch, uno de los mayores competidores del grupo francés en la distribución de contenido de pago por la TV.


 

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información