La actualidad - índice actualidad

 
TV: EuroNews y CNN están a la par en la lucha por la audiencia con más ingresos
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


Por primera vez, EMS (European Media & Marketing survey) ofrece resultados de audiencia en distintos momentos del día entre el 20 por ciento de los hogares con mayores ingresos en 16 países europeos.

Según el nuevo estudio de EMS TV, EuroNews es el canal más visto en distintos momentos del día entre todos los canales de noticias (PETV) entre las 22.00 y las 24.00 horas. Durante este período, EuroNews registra el 1,7 por ciento del universo EMS (695.000 espectadores). CNN está en segundo lugar con el 1.6 por ciento (632.000 espectadores).

Por la mañana, EuroNews y CNN Internacional tienen similares niveles de audiencia. Entre las 06.00 y las 09.00 horas, EuroNews llega al 1,1por ciento del universo EMS (452.000 espectadores) y CNN Internacional alcanza el 1,2 por ciento (458.000 espectadores).

La encuesta también revela que una media de 1,4 millones de Europeos con mayores ingresos ven EuroNews durante la semana y 2 millones en el fin de semana.

Olivier de Montchenu, Director de Ventas y Marketing de EuroNews, señala: "Estamos muy contentos de que la encuesta EMS TV confirme el éxito del canal entre la audiencia con mayores ingresos. EuroNews tiene el compromiso de ofrecer a sus anunciantes un estudio de audiencia de alta calidad, por lo que damos la bienvenida a la iniciativa de EMS al aportar unos datos de audiencia más detallados sobre este segmento de mercado".
 

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información