La actualidad - índice actualidad

 
Ya.com adquiere el 50% de DiscoWeb
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


El nuevo sitio web resultado del acuerdo de compra fusiona los contenidos y servicios de la radio en Internet de Ya.com (Radioya.com) y la tienda online de CDs y DVDs, DiscoWeb.com.


El accionariado de la Compañía propietaria del sitio web queda configurada en un 50% por Ya.com, 25% en manos del fundador de DiscoWeb D. José María Anter, que continúa en su posición de Director General de la empresa, y 25% en manos de FIDES Capital, empresa española de capital-riesgo.

Ya.com proporcionará su plataforma de bases de datos de tiendas, productos y clientes y su amplia experiencia en el campo del comercio electrónico, así como los contenidos de Radioya.com con sus siete canales de música diferenciados por estilos. DiscoWeb, por su parte, aporta al nuevo site su logística y su catálogo, el mayor de España con más de 400.000 referencias de CDs de todos los estilos, además de DVDs de películas, partituras digitales y descargas musicales. Actualmente, DiscoWeb cuenta con más de 5.000 pedidos online al mes y una base de unos 40.000 compradores online. En el año 2002 prevé facturar un cifra cercana a los 3,2 millones de Euros con una cuota de mercado en comercio electrónico de CDs en España de cerca del 25%, en línea con la cuota alcanzada en el año 2001.

Este acuerdo supone la introducción de Ya.com en el negocio de venta de música por Internet. De este modo, la compañía potencia su área de comercio electrónico ya presente en la Red ya.com a través de los sitios Viajar.com, TiendaPC.com y Supermotor.com. El acuerdo permitirá, asimismo, aumentar la base de clientes directos de comercio electrónico de la Red Ya.com, minimizar su coste de adquisición y fidelización y optimizar recursos internos con campañas de e-mail Marketing, cross-selling de productos, etc.

El nuevo sitio continuará operando bajo su dominio tradicional, www.discoweb.com, integrandose en la red de portales Ya.com.

 

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información