La actualidad - índice actualidad

 
AOL migra a Linux
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


Serán sustituidos servidores Unix por otros rodando sobre Linux

 

AOL da el salto a Linux. La compañía ha iniciado una migración de sus servidores UNIX hacía otros rodando sobre Linux, según informa "newsforge.com". La explicación es sencilla, el gigante multimedia ha llegado a la conclusión que es posible sustituir una maquina con UNIX propietario y un precio de 80.000 dólares por otro basado en Linux y con un precio de 5000 dólares... ganando además un 50% en performance. 

La publicación señala que AOL nunca utilizo en sus servidores productos Microsoft debido al alto precio de sus licencias y los requerimientos de equipo que solicitaban para su buen funcionamiento. Prefirió el uso de Unix y ahora Linux. 

Red Hat es la compañía que esta migrando los servidores y será el responsable de la transformación de la empresa. Precisamente los rumores de la compra de esta compañía por parte de AOL surgieron cuando estaba negociando este contrato y el "mercado" entendió que podía haber algo más. 

Mozilla también será instalado en los distintos equipos. Precisamente Red Hat es una de las compañías más comprometidas con este proyecto tras los problemas que se produjeron durante el año pasado en esta empresa propiedad de Netscape y por ende de AOL.


 

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información