La actualidad - índice actualidad

 
Un 30% de las jóvenes estadounidenses sufren acoso online
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


 

Las salas de chat las "más peligrosas"

 

Un estudio realizado por Girl Scout entre adolescentes estadounidenses muestra un resultado desalentado sobre el uso de las nuevas tecnologías: Un 30% de las muchachas entrevistas reconocieron ser victimas de acoso durante su estancia en las salas de chat. Sin embargo, solamente un 7% de ellas comentaron el hecho a sus padres a fin de evitar que les prohibieran el uso de Internet.

 

La encuesta muestra además que un 86% de las muchachas entrevistadas acceden a las salas de chat sin que sus padres se enteren, un 57% afirmaron que pueden leer el correo electrónico de sus padres y otro 54% que pueden llevar perfectamente una relación online.

 

La mayoría de las muchachas han aprendido a usar la red de manera totalmente independiente, ya que un 84% de ellas siguen su propio criterio a la hora de navegar mientras que solamente un 51% aprendieron a usar la red usando a sus parientes más cercanos.


 

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información