La actualidad - índice actualidad

 
Nace buscador online de planes de pensiones
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


Esta herramienta ha sido desarrollada conjuntamente por ambas compañías y ofrece la más completa base de datos on-line de planes de pensiones comercializados en España.

A través de su página web (www.tressis.com) los usuarios tienen la posibilidad de realizar una gestión activa de planes de pensiones. Además de suscribirlos, el buscador les permite, de una manera sencilla y rápida, hacer una comparación entre su actual plan de pensiones y la gama de planes comercializados por Tressis, pudiendo realizar el traspaso al nuevo plan seleccionado sin que esto suponga impacto fiscal o coste alguno.

La puesta en funcionamiento de este buscador refuerza la posición de liderazgo de Tressis en el desarrollo de herramientas de asesoramiento financiero. Así, el suscriptor de planes de pensiones, dispone de una mayor facilidad para combinar los productos de ahorro e inversión que más se adecuen a su perfil de riesgo, y su Red de Asesores, tiene mayores elementos de análisis para orientar a sus clientes.

La base de datos desarrollada por Tressis y AFInet dispone de la información de todos los planes registrados en la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. El usuario puede acceder a ella de una manera sencilla seleccionando uno o varios criterios de búsqueda (categoría, gestora, cuartil, riesgo o rating). Para cada plan de pensiones se ofrece una ficha en la que, además de los datos básicos de éste, se incluye una descripción de su política de inversión, un gráfico de su evolución a lo largo del tiempo y un análisis de su rentabilidad y riesgo dentro de la categoría a la que pertenece.

Como información adicional incorpora la calificación otorgada por AFInet, un rating basado en la evolución de la relación rentabilidad-riesgo del plan durante los últimos dos años.
 

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información