La actualidad - índice actualidad

 
Lycos abrirá cybercafes en España
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


Lycos España y los antiguos directivos de Jamaica Gestión de franquicias S.A, han llegado a un acuerdo para la creación y apertura de cybercafés en toda la península bajo el nombre de Cyberfutur@-Lycos.

Cyberfutura es una cadena de franquicias de centros de Internet y juegos on line que nace con el respaldo de Lycos España como socio tecnológico. En Cyberfutur@-Lycos no solo se puede navegar por Internet a gran velocidad y disfrutar con los juegos on line de ultima generación, el usuario también puede grabar CDs , utilizar scanners, impresoras a color, webcam... 

El pistoletazo de salida de este proyecto será el 14 de Marzo, día en el que Cyberfutur@-Lycos abrirá su primer cibercafé en el centro de Madrid con una inversión de 180.000 euros. Esta importante iniciativa espera contar con mas de 20 locales operativos en toda España antes de final de año y se estima una facturación cercana a los seis millones de euros al final del 2002.

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información