La actualidad - índice actualidad

 
Budweiser incluye emisor GPS en latas de cervezas con premio
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


El premio para aquel que adquiera una de estas latas es un viaje a la Copa del Mundo del fútbol. 

La popular cervecera estadounidense Budweiser ha iniciado una singular campaña de promoción en el Reino Unido que consiste en premiar a 25 consumidores con un viaje a la Copa del Mundo que se celebrará en Japón y Corea. 

Hasta aquí todo es lo más normal, sin embargo, la autentica gracia de la promoción es que los premios van incluidos en unas latas de cerveza especiales que contienen un emisor GPS. La gracia esta en que la apariencia de la lata y el peso es igual a las otras que se comercializan normalmente, aunque cuando se abra automáticamente saltará una alarma en la central de la cerveza en el Reino Unido indicando el lugar exacto donde ha caído uno de los premios. El emisor solamente funcionará cuando se destape la botella o se abra la lata, según explicaron representantes de la empresa, evitando así posibles suspicacias sobre si la compañía conoce o no la localización exacta de las cervezas premiadas 

Por el momento no ha aparecido ningún agraciado.


 

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información