La actualidad - índice actualidad

 
La Smart tag del "Euro" triunfa en España
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


España es el segundo país europeo que más ha descargado el euroconversor de Microsoft. La compañía pondrá a disposición de los usuarios otras 10 Etiquetas Inteligentes en los próximos meses

Angel Cortés - Tan sólo tres meses después de anunciar la disponibilidad de la nueva Etiqueta Inteligente para Conversión de Euros en Excel 2002 y Word 2002 de Office XP, han sido más de 60.000 los españoles que han descargado el euroconversor de Microsoft.


Precedidos por los alemanes, que durante el mismo período de tiempo han realizado más de 86.000 descargas, los españoles han sido los ciudadanos de la Unión Europea que más interés han mostrado por esta Etiqueta Inteligente que Microsoft ha puesto a disposición de los usuarios de forma totalmente gratuita en su página web. Los siguientes países en el ranking de descargas son Holanda, con más de 40.000, Italia, con más de 37.000, y Francia con más de 35.500. Finlandia, con poco más de 2.000 descargas, ostenta la última posición.
 



“Esta gran cantidad de descargas demuestra no sólo el interés de los españoles por adaptarse rápidamente a la nueva moneda, sino también la utilidad y la facilidad de uso de las herramientas de Microsoft. Esta Etiqueta Inteligente, en concreto, se descarga en un máximo de dos minutos. Además, es totalmente compatible con Excel 2002 y Word 2002 de Office XP”, ha declarado Ferrán Guallar, jefe de Producto de Office de Microsoft, quien añade: “Los más de 1,2 millones de usuarios de Office XP en España ya pueden acceder a esta nueva tecnología que permite ahorrar mucho tiempo al automatizar tareas que de otro modo ralentizarían el trabajo diario”.



“Nuestro objetivo es seguir ofreciendo a los usuarios soluciones de máxima utilidad. Así pues, quienes lo deseen podrán descargarse otras 10 Etiquetas Inteligentes que estarán disponibles de forma totalmente gratuita en la web de Microsoft en los próximos meses y que se actualizarán periódicamente”, ha añadido Guallar.



El Conversor de Euros de Microsoft, que está disponible en la siguiente dirección: http://office.microsoft.com/spain/downloads/2002/EuroST.aspx, detecta automáticamente las cifras en euros y en otras12 monedas de naciones europeas. De este modo, puede convertir las cifras de cada una de las monedas a euros y viceversa, mediante las tasas fijas de conversión definidas por los Consejos de Europa 2866/98 y 1478/2000.

 

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información