La actualidad - índice actualidad

 
Sacerdote robaba homilías por internet
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios



Un sacerdote estadounidense de la diocisis de Detroit ha sido sancionado por apropiarse de homilias que encontraba en la red.

Agencias - Reverendo estadounidense fue suspendido por sus superiores al demostrársele que plagiaba textos que él mismo bajaba desde la red y que luego eran dados a conocer en su iglesia.


Un reverendo estadounidense identificado como Edward Mullins, fue suspendido por 90 días por el obispo de su diócesis quien acusó al predicador de "plagio y hurto de homilías", las cuales el religioso bajaba de Internet y luego las daba a conocer en su iglesia.

Mullins, quien pertenece a la pudiente diócesis episcopal de Bloomfiled Hilss en la ciudad de Detroit, invitaba en sus mensajes a los fieles a no robar, utilizando, por su parte, homilías hurtadas de Internet como si fueran suyas.

El predicador era famoso por la calidad de sus discursos: cuando hablaba, el estacionamiento de la iglesia se llenaba de Mercedes Benz y Cadillacs y, en el interior, los sitios se agotaban rápidamente.

Pero todo se descubrió cuando algunos fieles se tomaron la molestia de examinar las homilías de Mullins, confrontando el texto con el material disponible en Internet.

Además de plagiar las homilías, el reverendo se copiaba textos ajenos de artículos publicados en Good News, el boletín de la diócesis.

Algunos feligreses decidieron denunciarlo, escribiéndole al obispo, encargado de Mullins, quien abrió una investigación y, mientras tanto, suspendió por 90 días al plagiario. Su culpa: no haber citado las fuentes de sus prédicas y sus escritos.

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información