La actualidad - índice actualidad

 
Discográfica japonesa pone a la venta primer CD anticopia
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios



Avex es una de las mayores del país.

La estrella del pop japonés Boa y su compacto 'Every Heart - Minna no kimochi', serán el primer test de la industria discográfica local para la implantación de protecciones anticopia en obras musicales.

El disco ha sido producido por Avex, una de las mayores productoras del mercado local y según explican sus responsables el motivo ha sido la popularización que estan teniendo los sistemas de intercambio musicales.

Toshihide Yamada, portavoz de la discográfica, señalo que existen dos razones fundamentales para que esta compañía haya apostado por ser la primera e utilizar este sistema en Japón."El primero esta relacionado con el rápido aumento de los softwares de intercambio de archivos P2P y el segundo que muchos adolescentes están comprando CDs de segunda mano. Los compran y los devuelven a la tienda, una vez copiados", señala.

La tecnología utilizada en esta ocasión es la proporcionada por Cactus Data Shield de Midbar Tech. Este sistema permite la reproducción en casi cualquier reproductor de CDs comercial y DVDs, pero no así en ordenadores o reproductores MP3

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información