La actualidad - índice actualidad

 
MY X-5, el primer móvil Sagem a color
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


El nuevo terminal SAGEM my X-5 a color acaba con las limitaciones de los mensajes breves gracias a la asociación de imágenes, animaciones y sonidos a el texto.

SAGEM lanza al mercado el nuevo teléfono móvil SAGEM my X-5. Un nuevo teléfono dotado de una gran pantalla a color (8 líneas y 256 colores) que ofrece una calidad óptima de imagen, nunca antes vista, así como una mayor comodidad de uso. El objetivo de este nuevo modelo es que todos los usuarios puedan comunicarse y vivir sus emociones en color.

Este nuevo móvil a color ofrece libertad de creación y de presentación de mensajes. Dotado de la nueva tecnología EMS, el my X-5 permite enriquecer los mensajes y asociar imágenes, animaciones y sonidos de texto. Con dicha tecnología se acaban las limitaciones de contenido de mensajes breves (texto exclusivo, 160 caracteres como máximo) ya conocidas por los usuarios. A partir de ahora, cada uno podrá asociar un gráfico, una fotografía o su canción favorita a sus telecomunicaciones móviles profesionales y privadas. Se podrán adornar con imágenes tanto los datos profesionales como las frases personales.

El my X-5 está dotado de las calidades visuales, emocionales y tecnológicas óptimas del teléfono más avanzado. Además, cuenta con un puerto infrarojo, una interfaz gráfica Wap a color, las más recientes especificaciones de Mservicios, y permite comunicar en modo GPRS, tanto para las funciones WAP como para las funciones de modem integradas.

Asimismo, cuenta también con carátulas intercambiables, timbres con melodías de calidad hifi (capaces de reproducir estándares musicales), pantallas de espera, juegos e iconos telecergables.
 

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información