La actualidad - índice actualidad

 
IBM presenta nueva versión del reloj linux
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


IBM y Citizen han desarrollado una nueva versión del reloj con tecnología Linux, el WatchPad, presente en CeBIT. Este reloj puedevsatisfacer todas las necesidades de los usuarios móviles, permitiéndoles elvacceso constante a su información personal (agenda, direcciones, etc.), así como el envío y recepción de mensajes electrónicos cortos a través de la voz. El WatchPad tiene pantalla LCD, micrófono integrado, altavoz, alarma por vibración y un sensor de identificación de huellas digitales.

El reloj incorpora la tecnología Bluetooth para comunicarse con otros dispositivos y puede ser manejado por la voz. A diferencia de la mayoría de las herramientas móviles, el usuario no está identificado por una contraseña, sino por sus huellas digitales. Debido a que opera con el sistema Linux, la cantidad de memoria que requiere se reduce en la misma proporción en que se amplía el tiempo de duración de las baterías.
 

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información