La actualidad - índice actualidad

 
Quam ya tiene 75.000 clientes
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


Unos 25.000 más de los que se especulaba, además de anunciarse nuevas iniciativas que reafirmar la intención de consolidar su presencia en el mercado del móvil alemán.


Por: JAR - Quam, operadora alemana de telefonía móvil controlada por Telefónica Móviles y finlandesa Sonera, ha informado de que dispone actualmente de una cartera de 75.000 abonados en el país. Asimismo ha estimado que espera alcanzar los 100.000 en breve aplicando una política comercial agresiva en materia de precios. Entre otras, ha anunciado la oferta de una tarifa de conexión de 0’49 euros por minuto desde España a Alemania para los turistas que de visita en el país.

La firma tiene previsto abordar un target joven y de pequeña y mediana empresa inicialmente. Quam también ha informado del lanzamiento de un portal en Internet con contenidos de entretenimiento e información, accesible también desde agendas electrónicas o PDAs.

Ernst Folgmann, presidente de Quam, explicaba esta semana que se habían resuelto los problemas de interconexión con D1 y D2, filiales inalámbricas de Deutsche Telekom y Vodafone con 20 millones de clientes cada una en Alemania. La compañía dispensa actualmente el servicio GSM, así como mantiene un acuerdo con su rival E-Plus para ofrecer servicios sobre redes GPRS.

Por otro lado, desde Quam se solicitaba ayer al gobierno alemán que suavizar su postura frente a las operadoras en cuanto al estreno de la telefonía UMTS, ya que por mucha presión que pueda poner en ellas la disponibilidad de terminales 3G será la que acabe dicidiendo el despliegue masivo del servicio.

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información