La actualidad - índice actualidad

 
La XBox ya está a la venta en España
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


La popular y esperada consola de Microsoft ya se puede comprar a partir de hoy en nuestro país






Por: RMA - Para el lanzamiento de este producto en España, Microsoft Corp. ha organizado un espectacular show. Para empezar, el “night opening” que tuvo lugar anoche contó con la presencia de Manu Tenorio, uno de los finalista de Operación Triunfo, que fue el encargado de entregar la Xbox número uno al primer comprador español que adquirió su consola en el Centro Mail de Callao.

Asimismo Microsoft regaló a todos los compradores que adquirieron anoche su Xbox en este lugar el juego Fuzion Frenzy, exclusivo para Xbox y valorado en 69,99 Euros.

Según la compañía informática, esta consola supone la plataforma tecnológica más potente para hacer realidad de sus más ambiciosos proyectos.

El nuevo dispositivo ofrece juegos innovadores, estimulantes y divertidos. Gracias a su calidad gráfica, que triplica la de cualquier sistema de nueva generación, Xbox eleva los videojuegos a un nuevo nivel.

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información