La actualidad - índice actualidad

 
Grupo Aon Gil y Carvajal presenta seguro de actividades electrónicas
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios




El Seguro de Actividades Electrónicas es un producto de nueva creación lanzado a lo largo del año 2001, en respuesta al gran avance de las empresas en el área de las nuevas tecnologías, aportando soluciones hasta ahora no disponibles en el mercado tradicional de seguros para estas áreas de riesgo.

Angel Cortés - La cobertura no sólo incluye un seguro de protección tradicional de activos, sino que también respalda los sistemas de negocio electrónico de las sociedades que lo suscriben. Además de quedar garantizados los Daños Propios y la Responsabilidad Civil derivados de la actividad electrónica de la sociedad, se pueden contratar coberturas específicas como la "devolución de cargos bancarios", el "market place protection" (garantizando el cobro en transacciones B2B), o la "garantía para las tarjetas de crédito".

En este primer año se ha puesto de manifiesto el gran interés de las empresas de alta tecnología por este tipo de seguro. Los sectores de actividad donde mejor acogida ha tenido han sido los de Banca, Empresas de Viajes, Consultoría, Empresas proveedoras de servicios ISP, Sociedades de Certificación y Registro digital, Telecomunicaciones y Tiendas online.

Entre las empresas que han suscrito la cobertura destacan Alsa, Eroski, Camerfirma, Vector M, Halcón Viajes, CSA, Euskaltel, Maimai, Colegio de Abogados de Madrid, Firma Profesional, Activobank, Edifica, Eresmas, Opciona, Portae y Delanto.


El Grupo Aon Gil y Carvajal, pertene a la multinacional Aon Corporation, una de las mayores organizaciones en consultoría de riesgos y correduría de seguros en nuestro país
 

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información