La actualidad - índice actualidad

 
Lavinia compra el 100% de Magenta Media
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


La compañía de tecnología y comunicación Lavinia (www.lavinia.tc) anuncio ayer la adquisición del 100% de la empresa con sede en Madrid Magenta Media, SA, que hasta ahora compartía al 50% con la productora de televisión Sisifus Producciones, propietaria de las marcas Talent Televisión y Martingala Televisión.

Redacción - A partir de este momento, todas las actividades de Magenta Media pasarán a realizarse a través de Lavinia TC. La toma de control de la sociedad por parte del grupo Lavinia no implica ningún cambio en la estructura de la empresa, que mantendrá a todo su equipo directivo y a sus trabajadores. Entre los clientes de la empresa se encuentran Prisacom, Saludalia, Vertele, eresMas, Santillana, Bescos.com y Grupo K (D'Arcy).

Iñigo Ruiz de Velasco, director general de Magenta Media, a partir de ahora también será director adjunto de Lavinia. Ruiz de Velasco, de 38 años, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales y MBA por el Instituto de Empresa. Ha sido director financiero de varias empresas y gerente de control del Instituto de Crédito Oficial (ICO).

Esta adquisición coincide con una profunda reestructuración del Grupo Lavinia, que hace pocas semanas nombró a Jaume Teodoro, MBA e ingeniero de Telecomunicaciones procedente de eresMas, como director general. También recientemente el grupo ha constituido la consultora LTC Project, empresa dirigida por el ex director general de Localret, Xavier Marcet.

El presidente de Lavinia, Antoni Esteve, ha afirmado que "con la compra de Magenta Media y la creación de LTC Project hemos intentado ordenar nuestras áreas de negocio. Queremos ser fuertes en televisión, en interactividad, en tecnologías multisoporte y poder ofrecer también consultoría".

 

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información