La actualidad - índice actualidad

 
Deutsche Telekom y Microsoft juntos en Telefonía móvil
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios




Angel Cortés -  Ron Sommer anuncio ayer en el marco de CeBIT que el T-mobil, la filial móvil de Deutsche Telekom, trabajaran conjuntamente con Microsoft para aportar funciones de Internet móvil a los celulares. El acuerdo contempla incorporar el cliente de e-mail, Outlook, en los terminales e incorporar nuevas funcionalidades que mejoren la velocidad de descarga de los datos. Ambas compañías colaboraran en la creación de receptores de tercera generación.

Sommer también anuncio que el operador de telecomunicaciones ofrecerá a sus clientes empresariales aplicaciones de software del gigante informático a precios privilegiados.


En su intervención explico que el cliente es el principal objetivo de este acuerdo y que reafirma el papel de Deutsche Telekom como el "motor de la innovación en el mercado de las telecomunicaciones alemán"

Por su parte Steve Ballmer manifestó su alegría por el acuerdo conseguido reafirmando la estrategia.net promovida por la empresa que permite ofrecer servicios a los clientes sin cuestionar el tiempo o el lugar o el dispositivo utilizado

 

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información