La actualidad - índice actualidad

 
Primera máquina recreativa de pago por móvil
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


Paybox ha presenta también el CeBit la primera solución de recarga de móvil basada en SMS, tiendas de voz en las que es posible comprar y pagar sólo con un teléfono y el primer cajero automático (ATM) del que se puede sacar dinero sin necesidad de una tarjeta de crédito, únicamente con el teléfono móvil.
 

Por: JAR - paybox, principal referente del mercado en sistemas de pago por móvil, participada por Deutsche Bank, ha presentado en CeBIT (Hannover) las últimas soluciones y aplicaciones de mPayment. El objetivo de la compañía, cuyo sistema ya lo utilizan 750.000 usuarios en 5 países de Europa (Alemania, Austria, España, Suiza y Reino Unido) y cuenta con más de 10.000 puntos en los que es posible utilizar el móvil como medio de pago, es ampliar su oferta de productos y extender las posibilidades de utilización del sistema, tanto entre usuarios particulares como entre empresas.

Entre las novedades que paybox presentará en CeBIT, cabe destacar la primera máquina recreativa en la que se paga a través del móvil sin necesidad de introducir monedas, un cajero automático en el que la tarjeta de crédito se sustituye por el teléfono, tiendas de voz que posibilitan la compra y el pago de los artículos a través del celular y la primera aplicación que, basada en SMS, permite recargar el teléfono móvil en segundos.

El primer cajero automático (ATM) que permite sacar dinero utilizando el móvil, sin tarjetas de crédito

paybox.net AG, conjuntamente con Deutsche Bank, han presentado en CeBIT el primer prototipo de cajero automático que permite sacar dinero sólo con el teléfono móvil. En pocos segundos, sin necesidad de tarjeta de crédito y de manera más segura. Para ello, sólo es necesario llamar al número de teléfono gratuito que se indica en el cajero, marcar el importe deseado y teclear clavel código secreto del usuario paybox que autoriza la operación.

Compras y pagos a través del teléfono, 24 horas al día los 365 días del año...

paybox también ha creado la primera “tienda por móvil”. El primer proyecto se ha desarrollado conjuntamente con CD-WOW, una de las mayores tiendas virtuales de Europa. Con sólo una llamada de teléfono, se puede conocer la lista de los 5 éxitos musicales de cada semana, elegir el que se desea comprar y, de manera rápida y cómoda, autorizar el pago introduciendo clavel código secreto del usuario paybox. Una vez realizada la compra, CD-WOW envía al comprador el artículo elegido.

La primera máquina recreativa sin monedas

En CeBIT, paybox también ha presentado el primer prototipo de máquina recreativa en la que, para jugar, sólo es necesario utilizar el móvil. Para ello, sólo hay que llamar gratuitamente al número de teléfono específico que se indica en la máquina, teclear la cantidad de dinero que se quiere jugar y autorizar el pago tecleando el código secreto del usuario paybox. En cuestión de segundos, y sin problemas de cambio, el crédito aparecerá marcado en la máquina.

Y recargas de teléfonos móviles al instante...

Cada vez son más los usuarios de teléfonos móviles que eligen la modalidad de prepago frente a los tradicionales contratos. Como siempre, en el último momento la tarjeta se queda sin saldo a altas horas de la madrugada. paybox ha presentado en CeBIT una solución basada en sistemas SMS mediante la cual, cualquier usuario paybox, puede recargar su teléfono móvil con solo enviar un mensaje al operador de prepago. A los pocos segundos una llamada en el móvil permite al usuario autorizar la transacción y el teléfono queda recargado.


 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información