La actualidad - índice actualidad

 
Telefónica Móviles lanza su portal multiacceso
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


El portal, accesible desde el teléfono móvil, PDA, portátil o PC integrará los servicios de mensajería e Internet móvil de las operadoras (magazine, alertas, e-mail, chat, m-commerce, downloads, juegos, servicios push) y de los proveedores de aplicaciones y contenidos, así como servicios de gestión de clientes (autogestión, visualización de factura o cambio de tarifas), entre otros.

Group 3G, filial de Telefónica Móviles en Alemania que opera bajo la marca Quam, será la primera operadora del Grupo en lanzar este servicio. Su presentación se ha llevado a cabo durante el CEBIT, la feria mundial de las telecomunicaciones de Hannover.

Cada usuario dispondrá de una clave única de acceso para todos los servicios, con independencia del canal (Web, Wap, GPRS, SMS,...) y del dispositivo (PC, PDA, teléfono móvil,...) con el que acceda. La interfaz de usuario, amigable, clara y precisa, facilitará la utilización de los servicios con independencia del canal y del dispositivo. El cliente de la operadora tendrá un área personalizada que podrá adaptar para cada canal y cada dispositivo de manera que se ajuste a sus preferencias. El portal multiacceso de la operadora de Telefónica Móviles estará abierto a todo el público, aunque sólo los clientes del operador tendrán acceso a servicios exclusivos.

El nuevo portal representa un nuevo concepto en la prestación de servicios y aplicaciones de Internet móvil. Con el portal multiacceso, Telefónica Móviles busca resolver las necesidades de los clientes en movilidad de las distintas operadoras que conforman su grupo y por lo tanto ofrecer servicios avanzados accesibles no únicamente desde el teléfono móvil, sino desde cualquier dispositivo que el cliente utilice en los distintos entornos y momentos.

Las operadoras que forman el Grupo Telefónica Móviles podrán hacer suyos los desarrollos del portal multiacceso, en línea con la política de aprovechamiento de sinergias y economías de escala que lleva a cabo Telefónica Móviles.

La tecnología empleada en el desarrollo de esta plataforma se ha basado en la integración sobre el standard Java (J2EE) de productos comerciales de primera línea en gestión de contenidos, personalización, multidispositivo, multiacceso, etc.

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información