La actualidad - índice actualidad

 
Buy.com ofrecerá su servicio de distribución en todo el mundo
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios





La principal cadena de distribución online ofrecerá a los consumidores una experiencia de compras online cómoda y segura a escala mundial


Buy.com, presento ayer un nuevo servicio de transacciones y ha mejorado su capacidad de distribución global para satisfacer las necesidades de su creciente lista de clientes internacionales. Buy.com integrará en su web una solución para transacciones que proporcionará a los clientes de fuera de Estados Unidos la posibilidad de calcular los costes totales de envío para sus pedidos, suprimiendo de esta forma la necesidad de pagar costes adicionales de envío contra reembolso. Buy.com satisfará sus envíos internacionales desde su almacén en Florida, lo que dotará a esta empresa líder por sus bajos precios los recursos necesarios para entregar los productos en los plazos establecidos en 15 países adicionales.

Buy.com ha ampliado su presencia internacional a países como Australia, Canadá, México, Suiza, Nueva Zelanda y once países europeos: Dinamarca, Finlandia, Alemania, Irlanda, Italia, Holanda, Francia, Austria, Suecia, Bélgica y Reino Unido.

"Queremos que todo el mundo piense que somos el mejor sitio para comprar lo último en tecnología a través de la Red", ha declarado Scott Blum, fundador y presidente ejecutivo de Buy.com. "La posibilidad de entregar productos al precio más bajo posible en todo el mundo es muy interesante para nosotros y para nuestros clientes internacionales".

Los consumidores experimentarán la comodidad de conocer el precio real de los artículos adquiridos en las pantallas de sus ordenadores en el momento de realizar la compra, en lugar de tener que pagar gastos adicionales de envío por costes de aduana e impuestos cuando el producto era entregado a domicilio. Buy.com también convertirá la etiqueta con el precio total a las monedas de cada país, garantizando que el cliente no tendrá que pagar ningún gasto oculto.

"Esta iniciativa respalda nuestro compromiso de mejora constante del servicio al cliente con independencia de dónde se encuentre éste", ha añadido Blum. "Estamos avanzando por el buen camino para hacer de la marca Buy.com no sólo un nombre de prestigio a nivel nacional, sino también un líder global en la venta a través de Internet".

La distribución internacional ya está disponible en www.buy.com

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información