La actualidad - índice actualidad

 
COMTEX News Network adquiere empresa española e inicia servicios de información en tiempo real en el ámbito europeo
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


La nueva filial, nFactoryCOMTEX, se convierte en la primera expansión de COMTEX en Europa



COMTEX News Network, Inc. (OTC BB: CMTX) ha anunciado hoy que su nueva filial, nFactoryCOMTEX S.l., ofrecerá servicios de noticias e información en tiempo real a distribuidores Europeos y mercados corporativos. COMTEX también ha señalado que ha incorporado los servicios parte de la dirección y activos de nFactory España S.L., con sede en Madrid. La filial europea, denominada ahora nFactoryCOMTEX S.A., proporcionará a COMTEX una sólida presencia en los mercados Europeos.

"Creemos que el mercado europeo representa una gran oportunidad para ofrecer productos a medida de información en tiempo real que satisfagan las necesidades de los principales portales, operadores de servicios inalámbricos, mercados de capital, sitios web de información y compra-venta de acciones y redes corporativas", ha declarado Charles W. Terry, presidente ejecutivo de COMTEX. "La combinación de nuestros productos de información en tiempo real y la reputación de nFactory en los mercados europeos proporciona una base sólida sobre la cual ampliar nuestras actividades de distribución internacional".

nFactoryCOMTEX ha comenzado sus operaciones en Madrid bajo la dirección de Federico Fernández de Santos Ortiz, nombrado director general de operaciones europeas. Como exdirector general de nFactory España, Federico Fernández de Santos garantizará la introducción con éxito de los productos de COMTEX en los mercados europeos. COMTEX procesa aproximadamente 20.000 noticias diarias, procedentes de proveedores norteamericanos e internacionales y produce información a medida en tiempo real utilizados por más de 1.000 sitios web y servicios on-line de información financiera y de negocios.

"COMTEX tiene una excelente reputación por la alta calidad de sus productos y fiabilidad de servicios", ha declarado Santos Ortiz. "Además de la oferta en español de COMTEX, muchos mercados europeos tienen necesidad de las noticias financieras e información sobre empresas originadas en Ingles. Existe una auténtica necesidad en Europa que podemos satisfacer".

Más información sobre COMTEX y nFactory está disponible en http://www.comtexnews.net o www.nfactorycomtex.com

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información