La actualidad - índice actualidad

 
BTOpenworld distribuirá 2 millones de CDs promocionando la ADSL
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


El operador británico de banda ancha juega fuerte para tomar posiciones

BTOpenworld, el operador de banda ancha británico de BT, realizará una fuerte apuesta por el desarrollo de la ADSL en el Reino Unido durante los próximos tres meses.

El operador señalo que gastará varios millones de libras en la promoción de sus servicios en una campaña que durará tres meses, utilizando la TV e Internet. Alison Ritchie, señalo que la campaña pretende ser divulgativa, educar a los consumidores y al mismo tiempo favorecer la introducción de esta tecnología en los hogares.

Ritchie señalo como un acierto el lanzamiento de la oferta de bajo precio que se viene realizando y que ahora es el momento de invertir fuertemente en marketing y publicidad.

Además de anuncios en los medios señalados, BTOpenworld distribuirá 2 millones de CDs en lugares de gran concentración de publico, como los supermercados y centros comerciales, para llegar a toda la población con su oferta

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información