La actualidad - índice actualidad

 
Viacom Outdoor invertirá en España entre 15 y 25 millones de euros durante este año
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios



La compañía de publicidad exterior pertenece al Grupo Viacom, a su vez integrado por otras empresas del sector multimedia y del ocio como Blockbuster Video, Paramount Pictures, MTV, CBS, Infinity Radio, Simon & Schuster y Nickelodeon, entre otras




Viacom Outdoor, compañía líder mundial en publicidad exterior, recientemente instalada en nuestro país tras la adquisición de las empresas nacionales Delta y Circuitos, ha anunciado su intención de invertir en el mercado español entre 15 y 25 millones de euros. Esta cifra contempla tanto la remodelación del actual parque de cartelería, como el lanzamiento de nuevos productos y posibles adquisiciones de compañías locales y/o regionales.

El director general de Viacom Outdoor España, Antonio Alonso Salterain, afirma que "lo que buscamos en el mercado español es aumentar el desarrollo interno del negocio obteniendo nuevos emplazamientos de mayor calidad. También estaremos atentos a las oportunidades de crecimiento vía adquisiciones, pero primando un criterio de rentabilidad de las operaciones".

Viacom Outdoor llegó a España en el año 2000 a través de la compra de la compañía francesa Giraudy, matriz de la empresa española Delta. A mediados de 2001, Viacom Outdoor adquiere la compañía Circuitos, que se integra en enero de 2002 en una única estructura común. Para realizar estas acciones de expansión Viacom Outdoor invirtió más de 14 millones de euros. De este modo, desde el 1 de enero de este año, en nuestro país se opera bajo una única marca: Viacom Outdoor España.

La compañía comercializa en España más de 5.000 vallas de gran formato, lo que suponen más de 120.000 m2 de exposición publicitaria repartidos por nuestro país. En la actualidad, Viacom Outdoor tiene ocho oficinas abiertas en España y más de 100 puestos de trabajo generados, obteniendo el año pasado unos ingresos brutos de 36 millones de euros.


 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información