La actualidad - índice actualidad

 
Generación 2.5 no acaba de arrancar en Brasil
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


Telesp Celular lanzo el servicio a primero de año y ahora llegara al pre-pago

 

La operadora móvil brasileño lanzo ese servicio en un mega evento anunciando previsiones de hasta 100.000 usuarios en los tres primeros meses, sin embargo, el éxito cosechado ha sido mucho menor. Según datos de la operadora apenas 1000 tarjetas que permiten un acceso veloz a Internet para ordenadores portátiles y de mano han conseguido venderse hasta el momento. 

Luis Avelar, vicepresidente del "Wireless data" de Telesp Celular considera que tanto enero como febrero son meses muy malos para el sector corporativo, segmento al que iba destinada la oferta. Además, no existe un conocimiento de las ventajas de su uso y este es un inconveniente muy importante. Para ello, Telesp esta haciendo promociones especiales en corporaciones ofreciendo "kits de prueba" gratuitos. 

En cuanto a teléfonos móviles, el éxito ha sido mucho mayor, aunque sin llegar a las expectativas esperadas, unos 30.000 han sido adquiridos. 

Disponible para prepago 

Durante Telexpo, la mayor feria de las telecomunicaciones del país, Telesp presentará el servicio 2.5 al mercado prepago, el de mayor empuje y crecimiento. La principal dificultad que durante estos meses la compañía ha estado resolviendo era como adaptar el sistema "pre-pago" al sistema de facturación de la 2.5 basada en pago por bits transferidos. 

La confianza hacía ese mercado es fuerte. Avelar cree que serán los "abonados pre-pagos los que van a masificar la Internet móvil" y pone como ejemplo que "en diciembre, 400.000 abonados usaron el Wap por primera vez y de ellos un 50% eran de prepago".

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información