La actualidad - índice actualidad

 
I Call e Intercom Girona lanzan al mercado la primera tienda online de tarjetas telefónicas: www.icallhome.com
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


Tarjetas Telefónicas I Call es la primera compañía especializada en servicios de telefonía prepago que opera en la península ibérica. I Call está en el mercado desde 1999 y cuenta entre sus accionistas con TeleChoice España, primer gestor independiente en telecomunicaciones para empresas que ofrece soluciones en telefonía fija, internet y videoconferencias y con Panini, líder mundial en la distribución de cromos.

Las tarjetas telefónicas aportan un gran beneficio para sus usuarios ya que suponen un ahorro y un control del gasto y se pueden utilizar desde cualquier teléfono tanto fijo como móvil. Cada una de las tarjetas I Call está creada según las necesidades de los usuarios (llamadas de corta duración, llamadas de larga duración o tarjetas especialmente diseñadas para llamar a Latinoamérica entre otras.).

Las tarjetas I Call aportan además, valores diferenciales respecto al resto de tarjetas del mercado tales como la posibilidad de llamar con una misma tarjeta desde España y Portugal, ahorros de hasta un 75% en las llamadas internacionales, posibilidad de escoger la tarifa en función de la duración de las llamadas y además seleccionar entre 6 idiomas aquél en el que deseas escuchar los mensajes de la tarjeta (saldo, minutos, etc...)

I Call con más de 2 años de experiencia en el mercado español, cuenta ya con productos consolidados como las tarjetas telefónicas España-Mundo y con clientes en el mundo promocional como Nestlé, Paramount Pictures o Crecs.

www.icallhome.com 

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información