La actualidad - índice actualidad

 
Llamadas telefónicas de PC a PC gratuitas
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios




BuddyPhone lanza la versión 4.0 de su software de telefonía en Internet
A partir de hoy la nueva versión del software americano buddyPhone ya está en red. Cualquiera que quiera probar este software de telefonía puede hacerlo de forma gratuita ?Qué ofrece la nueva versión?. Con buddyPhone es posible hacer llamadas gratuitas de PC a PC.

Los servicios de videoconferencia son también gratuitos. Lo que es nuevo es la posibilidad de hacer llamadas telefónicas desde un PC en toda la red mundial a precios extremadamente bajos. "Todas las llamadas, ya sean de PC a PC o a una conexión telefónica, disfrutan de la calidad habitual de buddyPhone", explicó el consejero delegado de la compañía, Nikolai Manek, de San Diego, California. BuddyPhone ofrece conexiones a los mejores precios para los principales países del mundo.

Para llamadas dentro de Alemania su coste es de dos centavos, y para llamadas nacionales dentro de EE.UU. de dos centavos por minuto. "Esto convierte a buddyPhone en la compañía telefónica más barata del mundo", destacó Nikolai Manek, que en el pasado ya logró revolucionar el mercado de los proveedores de servicios de Internet con unos precios sin competencia. Henrik Pfluger inventó el programa en 1999. En ese momento, Pfluger era un estudiante de Mannheim.

"Desde entonces, han ocurrido cosas", destacó Manek. "Durante los últimos meses hemos estados dedicados a la ampliación del programa." La red principal de hardware y software es ofrecida por Oracle, Cisco y Sun. Más allá de sus aspectos tecnológicos, la versión 4.0 es fácil de comprender y utilizar.

El funcionamiento de buddyPhone es casi tan sencillo como el de un teléfono móvil. El marcado se produce pinchando con el ratón en un teclado reproducido en pantalla. Asimimismo, existe un botón para contestar la llamada y otro para colgar, así como un listín en el que queda grabadas los números de las llamadas entrantes. Para llamar a un teléfono desde un PC debe teclearse el número en el teclado del PC. Conseguir el receptor digital cuesta menos que una llamada de línea fija.

Este servicio carece de tarifas mensuales de alquiler e incluso las conexiones son gratuitas. El coste de la llamada puede consultarse directamente online. Asimismo, no sólo es posible transmitir imágenes y sonido sino también ficheros utilizando la función de "arrastrar y volcar". Cada día se dedican cinco millones de minutos a llamadas realizadas a través de buddyPhone. Las críticas son unánimes: aplicación sencilla, servicio gratuito, buena calidad de voz. Fundada en octubre de 2001, la compañía tiene su sede en San Diego, California.
 

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información