La actualidad - índice actualidad

 
El ex-consejero delegado de Ericsson Microsoft Mobile Venture dirigirá Mobeon
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios



La compañía es proveedora de productos de Mensajería y PIM (asistente de información personal) Móvil, con clientes y socios como Ericsson, Vodafone, Telenor y Mobistar (Orange).

"Con su profunda comprensión de la industria y sus muchos años de experiencia en Ericsson y Microsoft, Ulf va a ser un importante activo para Mobeon", explicó Ulf Jonströmer, presidente y consejero delegado de Brainheart.

La cartera de productos mPIM (asistentes de información personal móviles) de Mobeon permite que los usuarios puedan acceder al e-mail de sus empresas, calendarios, libretas de direcciones y etc, desde cualquier terminal inalámbrico. Asimismo, los usuarios pueden obtener acceso a los documentos almacenados dentro del sistema de información de sus compañías. La solución ofrece al usuario un acceso constante y sencillo a la información corporativa esencial, así como le permite comunicarse con ella sin restricciones allí donde se encuentre.

Ulf Avrin explicó: "Actualmente los servicios más demandados dentro del mercado del Internet móvil son los servicios PIM y los de acceso inalámbrico al correo electrónico de las empresas. Mobeon es una de las pocas compañías que cuentan con un producto bien desarrollado y totalmente probado. El hecho de que la tecnología de Mobeon fuera la primera en ser lanzada en el mercado hace tres años y de que ahora esté lanzando la versión 3.0, es una factor fundamental para su éxito."

Ulf Avrin cuenta ya con una amplia experiencia en la gama de productos de Mobeon. Como director de Ericsson Microsoft Mobile Venture adquirió la licencia y desarrolló la tecnología móvil Mobeon. Esta experiencia, junto a la comercialización de esta tecnología, será fundamente en su nuevo papel en el que estará centrado en la mejora de las soluciones ofrecidas por Mobeon a los operadores móviles.

Ulf Avrin cree que el mayor reto para los operadores actuales es el de obtener las aplicaciones de datos que les generarán nuevas entradas de ingresos y rentalizarán las inversiones, antes de la instalación de las Redes Móviles 3G de nueva generación.

"Todo consiste en desarrollar e implementar soluciones para los operadores que les permitan aumentar el valor añadido que ofrecen a los usuarios finales, incorporando aplicaciones de datos móviles a sus capacidades de voz actuales. Para ser el operador clave y el socio preferencial de los operadores, Mobeon continuará desarrollando productos que incrementen su competitividad, rentabilidad y los ingresos medios por cliente (ARPU)", continuó Ulf.

El ex-consejero delegado Michael Mandahl de Ericsson Microsoft Mobile Venture se incorporará a Brainheart Capital como socio de capital de riesgo y continuará apoyando a la compañía desde su nuevo puesto.
 

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información