La actualidad - índice actualidad

 
DirecTV lanzó la TV interactiva en la Argentina
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


DirecTV, distribuidora satelital de señales de televisión directa al hogar, lanzó a partir de hoy la televisión interactiva para sus abonados de la Argentina. En una primera etapa, el servicio se implementará en la Capital Federal y el Gran Buenos Aires.


La televisión interactiva, explicó el director de Nuevos Medios y Servicios Interactivos de la empresa, Jesús Mata, permite interactuar con todos los contenidos de la programación de DirecTV.

Entre los nuevos servicios ofrecidos -en forma gratuita por ahora- figuran el acceso al canal de juegos electrónicos, al de clima mundial, a otro sobre la revista “Elle”, además de servicios al clientes y a una guía de programación electrónica.

Mata adelantó que próximamente se ofrecerán también un servicio de banca electrónica interactiva (conjunto con una entidad bancaria de primera línea) y otro de correo electrónico (e-mail), este último con un costo mensual.

Los 325 abonados argentinos de DirecTV podrán acceder al servicio las 24 horas mediante el control remoto o a través de un teclado inalámbrico opcional.

Para el Mundial de Fútbol 2002, DirecTV lqanzará una novedosa experiencia interactiva: una pantalla mosaico con tres ángulos distintos del campo de juego, con “replay” inmediato de las jugadas a pedido del cliente, la estadística del campeonato, el partido, los jugadores y la votación y opinión del abonado.

 

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información