La actualidad - índice actualidad

 
MasterCard apuesta fuerte por el comercio electrónico y servicios a las empresas en la Web
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios




MasterCard International anunció una nueva solución basada en Web para los clientes empresariales de sus instituciones financieras miembro. Diseñada con la finalidad de estimular la interacción en línea, www.mastercardbusiness.com ofrecerá a la pequeña y mediana empresa, a grandes multinacionales y a organizaciones del sector público, información acerca de los beneficios y características de las tarjetas y los programas de Soluciones de Pago Corporativas de MasterCard.



El centro de recursos proporciona un nuevo “Buscador de Tarjetas” que ofrecerá a las empresas pequeñas una experiencia a la medida, que les permitirá evaluar rápidamente los servicios específicos de cada tarjeta, así como las opciones que ofrecen las instituciones financieras miembro. El “Buscador de Tarjetas”, disponible únicamente a través de MasterCard, ha sido diseñado con la finalidad de mejorar el proceso de solicitud de tarjetas permitiendo que las pequeñas empresas recolecten información detallada y comparen sus opciones entre diversas instituciones financieras que emiten tarjetas.

Por otra parte, incluye historias de casos recientemente concluidos, informes oficiales y guías de ejecución. Dichas herramientas están encaminadas a ayudar a las empresas grandes y medianas, así como a las entidades del sector público a identificar nuevas solicitudes, lo cual resultará en una mejor gestión y control de los gastos. También se halla disponible en el centro de recursos los detalles del exclusivo programa MasterCard Business Savings, que ofrece a las empresas pequeñas descuentos de hasta el 40 por ciento sobre los bienes y servicios comerciales cotidianos de los abastecedores, considerados como los mejores de su clase.

“El centro de recursos está dirigido a un público representativo de la clientela empresarial –se trate de un empresario al frente de una empresa pequeña, un gerente de finanzas a cargo de una multinacional de la lista Fortune 2000, o un funcionario de Hacienda Pública que busca la manera de racionalizar los procesos basados en papel”, sostuvo Steve Abrams, Vicepresidente senior de Soluciones de Pago Corporativas en MasterCard.

El diseño del nuevo centro de recursos obligó a MasterCard a realizar exhaustivas investigaciones entre los miembros, tales como Chase y Citibank, sus clientes y posibles clientes.

“Creemos que el centro de recursos constituirá un componente clave en nuestra estrategia de ofrecer información relevante sobre productos a nuestros titulares de tarjetas, tanto empresas pequeñas como posibles clientes”, opinó Dale Booker, Administrador de Negocios de tarjetas Comerciales y Profesionales en Citibank.

La herramienta “Buscador de Tarjetas” es ejemplo de una nueva solución diseñada por el departamento de Soluciones de Pago Corporativas de MasterCard, encaminada a mejorar la experiencia de los usuarios.

El contenido ampliado en el site también ayudará a los propietarios de empresas pequeñas a informarse sobre Business Bonuses, un innovador programa de premios que se ofrece a través de las instituciones financieras miembro que participen. Otra de las secciones del centro de recursos ofrece mensualmente un boletín especial redactado por Jane Applegate –columnista de una agencia periodística, que se especializa en la pequeña empresa–, que ofrece un punto de vista refrescante con relación a las nuevas tendencias y perspectivas que afectan a las empresas en crecimiento.

Una sección especial de www.mastercardbusiness.com incluye recomendaciones sobre la manera en que las corporaciones o entidades gubernamentales podrían preparar y aplicar el proceso de solicitud de propuestas (RFP) para identificar a un emisor y a un proveedor de servicios adecuados.

 

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información