La actualidad - índice actualidad

 
Compaq lanza al mercado GSM solución para telefonía celular
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


Compaq Computer Corporation anunció una poderosa solución para la telefonía móvil, la cual permitirá a los operadores de sistemas móviles GSM proveer servicios de ubicación a sus suscriptores de telefonía celular.



Mediante la solución Discovery Location Services Compaq, los operadores de sistemas móviles pueden identificar la ubicación física de un cliente de telefonía móvil; además, podrán ofrecer atrayentes servicios relacionados con ubicación por medio del aparato inalámbrico del cliente.

Compaq y SignalSoft Corporation se han unido para ofrecer a los operadores de telefonía móvil una selección de centros de ubicación para portales móviles o GMLC (Gateway Mobile Location Center, por sus siglas en inglés), lo cual constituye la infraestructura de red de nivel estándar para los servicios de ubicación sobre la base de GSM. La solución Discovery Location Services está disponible tanto para el servidor NonStop Himalaya de Compaq como para el sistema AlphaServer para Tru64 UNIX. El GMLC brindado por Compaq y SignalSoft, es un dispositivo clave para los operadores de telefonía móvil del mundo entero, el cual les permitirá ofrecer mejores servicios comerciales asociados con una ubicación, como por ejemplo información sobre entretenimiento y eventos especiales a nivel local, promociones de venta de tiendas cercanas, instrucciones para llegar a restaurantes, bancos y hoteles, además de servicios de seguridad pública avanzados.

Según el grupo Ovum, el número de conexiones a los servicios de ubicación para la telefonía móvil crecerá en forma drástica a nivel mundial, desde 1.805.000 en 2001 a 564.044.000 en el año 2006.
 

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información