La actualidad - índice actualidad

 
Premiere World despide al 11% de la plantilla
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


Es la oferta de pago del grupo mediático aleman Kirch


Los rumores sobre el futuro de Premiere World, la filial de pago del grupo kirch, son cada vez más inquietantes. Est semana, George Kofler, el nuevo Director General, presentará un plan de viabilidad que consistirá fundamentalmente en una fuerte reducción de costes de la plataforma. En principio ya se ha señalado que el 11% de la plantilla, es decir 270 empleados serán despedidos. Algunos medios sostienen de que si no se encuentran soluciones a corto plazo el canal podría verse abocado al cierre.

Todos los problemas, según la empresa, vienen derivados por no haber alcanzado el techo de abonados que permitirían la rentabilidad. Con 2.4 millones andan un poco lejos de los 4 que precisaría "Premiere" para convertir los números rojos en negros y ante esta situación hay que estrecharse el cinturón y si no existe otra solución vender o cerrar. O al menos eso es lo que dicen...
 

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información