La actualidad - índice actualidad

 
Endesa desea vender o cerrar ya el canal de televisión digital Quiero TV
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


El consejero delegado de Endesa, Rafael Miranda, afirmó que no hay más tiempo que perder respecto a la cadena de televisión digital terrestre Quiero y que ésta debe ser vendida inmediatamente, o liquidada si no hay comprador, publicaba este domingo el diario "El ideal".


“Ya se le ha terminado el tiempo de espera. Creo que hay que venderla ya mismo, o en su caso cerrarla”, declaró Miranda en rueda de prensa en Nueva York donde se encuentra explicando los resultados de la empresa a accionistas y analistas norteamericanos. Miranda no quiso dar detalles sobre las posibles negociaciones que se lleven a cabo para su adquisición, ya que, según algunas fuentes, la empresa estadounidense Anschutz había mantenido conversaciones con sus directivos para su posible compra.

El grupo eléctrico Endesa es accionista en un 28% del consorcio Auna, propietario de Quiero TV, y del que también forman parte Retevisión, Amena, Telecom Italia, Unión Fenosa y el SCH.

La cadena de TV digital terrestre tuvo el año pasado unas pérdidas de 216 millones de euros, lo que supone un incremento del 254 por ciento sobre los 85 millones de pérdidas del 2000, según informó el viernes el diario español ABC.

Según estas cuentas, que serán presentadas a la Junta de Accionistas en la primera semana de abril, la empresa acabó el año 2001 con cifra de endeudamiento de 312 millones de euros, frente a los 215 millones del ejercicio anterior, un 145 por ciento más.
 

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información