La actualidad - índice actualidad

 
Movilisto compra Crossbow, la cuarta compañía de SMS en España
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios



Adquiere el 100% de la empresa y afianza su liderazgo en el sector de aplicaciones para móviles


Movilisto (www.movilisto.com), primera compañía española en el mercado de aplicaciones móviles y SMS (Servicio de Mensajes Cortos) ha adquirido Crossbow, cuarta empresa del ranking. Con esta operación, Movilisto afianza su liderazgo en un segmento con espectaculares perspectivas de crecimiento.


La operación supone la compra del 100% de las acciones de Crossbow, participada mayoritariamente por Digital Mood, incubadora de empresas de tecnología. Con esta adquisición, Movilisto pretende reforzar su apuesta por el mercado español y consolidar, al tiempo, su estructura comercial y tecnológica.


Movilisto, compañía participada por el grupo noruego SMS Cosmos, por la aceleradora sueca Result y por varios inversores españoles, ha cumplido su primer año de vida con unos resultados que han superado todas sus expectativas iniciales, consolidándose como la compañía líder del sector de las aplicaciones para teléfonos móviles. Durante este tiempo, ha trabajado con clientes como TVE (para quien gestiona las votaciones de programas como “Operación Triunfo”), Telecinco (“Crónicas marcianas”, “Gran Hermano”), Repsol, Telefónica y El Corte Ingles, entre otros. Y ha lanzado al mercado novedosos productos como los chats televisivos de Teletexto.


Gonzalo de la Cierva, presidente y fundador de Movilisto, considera que “la compra de Crossbow significa un paso importante en la carrera de Movilisto para mantener su liderazgo en un sector tan novedoso e innovador como el de las aplicaciones para móviles. Después de un año de trayectoria y con la compañía completamente consolidada, nuestra estrategia futura se centrará en el crecimiento interno y en la búsqueda de nuevos mercados en el ámbito internacional y el diseño de nuevos productos”.

Crossbow nació hace dos años como compañía de desarrollo y comercialización de aplicaciones móviles y se especializó en la gestión de votaciones, promociones y concursos a través de mensajes cortos. Cuenta con importantes clientes en los sectores de medios de comunicación y gran consumo, que complementan perfectamente la cartera de Movilisto.



 

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información