La actualidad - índice actualidad

 
Extranjeros no podrán trabajar en áreas criticas de la Administración EE.UU.
  Un mundo de cine




¿Te interesa mejorar tu carrera?




CYBERSEARCH

Cybersearch  es un Portal de Empleo con más de 2.000 ofertas actualizadas para cargos intermedios y directivos, en el cual son también disponibles servicios de asesoramiento para candidatos.
 

 
 Registro de dominios


La iniciativa busca mejorar la "seguridad del país"

 

 Angel Cortés - "Vetados", esta será la situación de los extranjeros que aspiren a conseguir un empleo en los departamentos de informática del Departamento de Defensa de los EE.UU., en una medida que puede extenderse, en caso de aprobarse a los otros departamentos gubernamentales. 

El Departamento explica que esta medida esta aún en estudio, aunque podría aprobarse en un plazo de 60 a 90 días y que busca aumentar la seguridad del país al proteger las áreas criticas de los departamentos de TI.  Entre estas áreas figurarían aquellas que trabajan con informaciones confidenciales y organismos de inteligencia. 

Mientras dure el proceso de discusión y aprobación, el Departamento de Defensa piensa llevar a cabo una investigación sobre todos los empleados que trabajen en esas áreas y que no haya nacido en el país. 

Una medida más que se une a la fiebre antiterrorista que reina en el país más poderoso del mundo y que identifica a los extranjeros como "sujetos potencialmente peligrosos" . Racismo, no, ahora le llaman "seguridad nacional"

 

 

 

 

sábado, 24 mayo 2014


Direcciones de correo electrónico: Editor Angel Cortés - Redacción - Información